Guía de Ocio Colaborativa

Donde comer, donde comprar, donde viajar, donde dormir y muchas cosas más clasificadas... y donde los profesionales muestran sus productos y servicios.

OCIOALDIA PRESENTE EN MUCHAS CIUDADES

Acceso rápido para que encuentres lo que buscas


Málaga

Capital de la Costa del Sol cuenta con 569.130 habitantes. Región que estuvo ocupada desde tiempos remotos, diversas pinturas y restos lo demuestran, así que es una tierra rica culturalmente. Muchos la catalogan como: la mejor ciudad para vivir de toda España.

Madrid

Es la ciudad más grande y poblada del país, siendo la tercera área metropolitana de Europa, por detrás de Londres y París. Madrid a día de hoy alberga emblemáticos monumentos, además de centros e instituciones de carácter económico, cultural y político.

Barcelona

La Ciudad Condal, ha crecido también en los últimos años y la convierte en una de las más grandes de España y la sexta en población de la Unión Europea. Visitada cada año por millones de turistas.

Málaga

Sevilla

La ciudad hispalense, su casco antiguo es conocido por ser el más extenso de España y también uno de los más grande de Europa. Además, es un destino español muy solicitado por los turistas extranjeros, refleja el arte y la cultura del sur de España.

Palma de Mallorca

También fue protagonista del boom turístico en los años 60 y 70, gran parte se debe al clima templado mediterráneo. En la actualidad su economía se basa principalmente en el turismo, el 75% de la población recibe el salario directa o indirectamente del sector servicios.

Las Palmas

Es uno de los principales destinos turísticos mundiales con un clima excepcional, escasas precipitaciones y una temperatura media de 22º. Las Islas Canarias reciben diariamente cantidad de turistas nacionales e internacionales.

Recientemente añadido